Objetivo General

El objetivo principal del blog es el de permitir:

-       Opinar,

-       Enseñar,

-       Colaborar,

-       Contribuir,

-       Intercambio de información,

-       Compartir conocimiento,

-       Transformar el conocimiento,

-       Transformar las actitudes y aptitudes de los estudiantes,

-       Y, estudio colaborativo en todos los niveles, entre otros.

 

Misión

 

Mi MISION principal, con el diseño del blog es la de TRANSFORMAR las actitudes de las personas que son del pensar en que se enseña y se aprende de una sola manera.  Con el advenimiento de la tecnología, la educación cuenta con un nuevo escenario integrador e innovador que les permitirá el realizar sus comentarios y aportaciones en un foro totalmente educativo, ético y profesional, ademas, Prestarles a los niños, niñas y adolescentes los conocimientos necesarios en el área de Ingles, desarrollándoles habilidades lingüísticas, como lenguaje universal en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Están listos, pues iniciemos juntos esta nueva aventura… 


 

Visión

Ser interdisciplinario y comprometido a trabajar en forma coordinada con lo diferentes niveles de educación básica, como apoyo principal de los proyectos de aprendizaje

 

Aprender Inglés para hablar Inglés

El Inglés es un idioma relativamente fácil de aprender y hablar. El secreto para aprender Inglés es hablar Inglés tan pronto como sea posible. Así que conforme aprenda, practique y practique verbalmente. Algunos recomiendan ver la televisión en Inglés o videos para ayudarle a aprender Inglés, pero ésta no es la mejor manera especialmente para los principiantes. Hablar con hablantes de Inglés nativos sobre ciertos temas es con diferencia la mejor y más rápida forma de aprender Inglés. Hay cuatro pasos fáciles para aprender, hablar, leer y escribir Inglés. Para los principiantes de la lengua Inglesa deben darse cuenta de que para aprender a hablar Inglés van a necesitar hacer algunas inversiones económicas y sacrificios personales. Primero van a necesitar repasar o aprender la gramática Inglesa (utilice Internet para esto, a menos que quiera aprenderlo todo sobre la gramática Inglesa en cuyo caso va a necesitar comprar libros de gramática). En segundo lugar va a necesitar comprar software para ayudarle a aprender a hablar Inglés. Este es un paso muy importante. Lo que no quiere hacer es ir a cursos de Inglés sin saber nada. En tercer lugar necesita encontrar un curso de Inglés. En cuarto lugar necesita viajar o incluso mejor trabajar en un país de habla Inglesa durante 2 años.

Paso 1: La gramática Inglesa es fácil de aprender. No empiece a aprender gramática pensando que la gramática es difícil. Las principales diferencias entre las gramáticas Inglesa y Española son los verbos y cómo se conjugan, los pronombres y su colocación y los adjetivos y los nombres. Para hablar Inglés y ser capaz de hablar Inglés con fluidez esa es toda la gramática que necesita aprender. Utilice Internet, libros y otros materiales para aprender la gramática Inglesa antes de ir a un curso de Inglés. Los verbos Ingleses son muy fáciles de aprender y no son tan difíciles en la lengua hablada. Mire la lista de los verbos Ingleses, la cual incluye verbos regulares e irregulares completamente conjugados y verá lo fáciles que son los verbos Ingleses.

Paso 2: Invertir en software para aprender a hablar Inglés es difícil. Sólo porque hay muchos paquetes de software en el mercado y decidir cuál es el mejor para uno puede ser complicado.

Paso 3: Los cursos de Inglés son geniales para principiantes de la lengua Inglesa, pero asegúrese de que pasa el 90% del tiempo del curso hablando Inglés. No se apunte a cursos donde se pasa más tiempo aprendiendo gramática y teoría. Aprenda toda la teoría antes de ir a ningún curso. No pierda más del 10% del tiempo del curso en gramática. Durante el curso si usted necesita preguntar o confirmar alguna cuestión sobre gramática hágalas breves y directas al grano y pregunte en Inglés. Además evite cursos donde la mayoría de los alumnos hablan su lengua materna. Los cursos de Inglés pueden ser muy sociales y el proceso de aprendizaje va más allá del aula. Es fácil relacionarse con gente que habla su lengua materna. Evite esto dondequiera que sea posible. Durante los eventos sociales del curso debe seguir hablando Inglés.

Paso 4: Una vez haya completado su curso de Inglés, le recomiendo que vaya a trabajar o estudiar durante un par de años a un país de habla Inglesa. Necesita llegar a dominar tanto hablar como escuchar a los nativos de habla Inglesa. La única manera de conseguir esto es rodearse de la lengua Inglesa. Trabajar en un país de habla Inglesa es con diferencia la forma más rápida y fácil de dominar la lengua Inglesa.

Muchas palabras Inglesas no se pronuncian como se escriben. Esto hace que aprender Inglés sea un poquito más difícil. Necesita pasar una cantidad igual de tiempo leyendo, escribiendo, escuchando y hablando Inglés.

 

Nombre y Apellido:

Stefhany Montilla


Prof de la E.B. Josefina

Estee De Lamas

 

E-mail:

 

tefhymontilla@gmail.com